CASA EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Madrid, 2013

En pleno Barrio de  Salamanca, la gran armonía de colores y luz”Indietro” ha convertido a este piso,  en una vivienda “chic” para unos jóvenes propietarios recién casados, con vistas a recibir gente en casa…

Sofá amplio en tonos grises y entrada impactante con papel geométrico, cabezas de cerámica en sus paredes y Sillón Amarillo. Salón comedor en tonos azules, con una mesa lacada al tono; sillas tapizadas a dos caras con tachuela en telas de ikat. Lámpara de techo lacada diseño “Indietro” para la mesa de comedor, alfombras de lana en tono gris para el salón y de petit pua antigua para el hall. Unas estanterías abiertas para la cerámica de la vajilla. Toda la Decoracion está perfectamente funcional y llena de luz, apetecible para estar y quedarte.

Para la propietaria, una enamorada de la moda,”Indietro” ha diseñado unos burros industriales lacados en blanco, para que ella, a golpe de vista, puede ver su vestuario. En el centro del closet  un puff con tela de Manuel Cánovas  guarda todos los bolsos. El papel de Flamencos da alegría a toda la habitación.

El conjunto de la Decoracion de la vivienda con la cocina abierta al comedor, ha quedado funcional y cómoda para vivir en ella.