Vivienda unifamiliar ubicada a las afueras de Madrid

Madrid, 2014

Vivienda unifamiliar ubicada a las afueras de Madrid, arquitectónicamente de líneas puras muy rectas estilo época Le Corbusier.

La Arquitectura de la casa es abierta al exterior con grandes ventanales que dan paso a un amplio jardín con piscina. Dos sofás con estructura de madera y unas lamas tipo paneles móviles nos han dejado trabajar con nuestros elementos decorativos, stool de varios colores firma “Indietro”, almohadones  de firmas extranjeras y otros diseñados por “Indietro”, alfombra de fibra en color neutro y lámparas diferentes, divertidas ..esto es la unión perfecta para tener un exterior maravilloso como este.

El espacio del Salón /Comedor está dividido por una chimenea de Etanol que sale desde el techo sin llegar al suelo dando esa sensación de espacio con movimiento. Esta chimenea hace de división tipo biombo entre Salón y Comedor.

Una amplia rinconera de diseño italiano es el centro del salón, los almohadones diseño “Indietro” son nuestra firma así como las pantallas de líneas geométricas con detalle del interior oro.

Las paredes de la vivienda son todas de color gris antracita bastante neutras que nos han dejado trabajar y colocar cuadros  abstractos de pintores modernos jóvenes y fotografía cuidada de Fernando Manso.

Pronto os mostraremos como quedó el resto de  la vivienda…