Indietro es un estudio de arquitectura y diseño de interiores dirigido por Patricia Fernández Castro.
Somos líderes en la creación integral de espacios únicos desde su concepción hasta la realización del último detalle.
Os presentamos algunos de los maravillosos proyectos que hemos realizado.
Indietro se encarga del proyecto de decoración de una casa ubicada en el número 9 de la calle General Oráa y Estudio Bañón de realizar el mobiliario tapizado. El resultado, una alternativa sofisticada, que plantea la decoración de una casa que bien podría estar en cualquiera de las grandes capitales del mundo. Una propuesta valiente, en cuanto a mezcla de elementos, texturas, materiales.
Arte: Galería Cayon | Fotos: Belén Imaz.Todo en esta casa del sur es armonía y calidez. Queríamos reflejar un estilo bohemio en el que el tiempo se detuviera en un eterno atardecer. Lo conseguimos gracias a las líneas puras y un lienzo de colores neutros. Sobre él cobra protagonismo la madera de roble, las fibras naturales y los textiles de gran densidad. Las superficies mates de textura gustosa y cálida son bañadas por la maravillosa luz natural del sur de España, consiguiendo esa sensación de confort única.
Constructor | Reformas Jamarflo Fotos | by NAU.Para este proyecto, una casona del País Vasco, tomamos la decisión de utilizar la ruptura como hilo conductor. Así, gracias a grandes piezas clásicas con acabados fantásticos, encontramos el contraste y una nueva esencia para cada espacio. Llevamos este proyecto a su lado más desenfadado, mezclando estilos, colores, texturas y formas, convirtiéndolo en una casa de revista.
Orden clásico y actual. En esta casa el gris y el arte son protagonistas indiscutibles, permitiendo que fuera el espacio y su amplitud los que hablaran. Terciopelos y linos conviven con la luz natural y puntos de color llamativos, algo que define el estilo de sus propietarios y debía mantenerse como objetivo.
Para este pequeño inmueble del centro de Madrid, nos gusta invocar al chic parisino y llamarlo Pied-à-Terre, buscamos un estilo joven y contemporáneo. Para conseguirlo partimos de un fondo neutro y elementos de decoración clásica que recibieron un toque de aire fresco gracias a los textiles combinados en dos colores, azul intenso & verde agua. El perfecto apartamento acogedor para una vivienda temporal.