Nuevo Estilo
Una Casa con Fundamento… Esta casona del País Vasco revive la mejor cara de su arquitectura modernista Elegancia, expresividad desenfadada y piezas con acabados fantásticos son las claves de su decoración.
Casa en Justicia
Orden clásico para una decoración actual donde el gris y el arte son los protagonistas, utilizando diferentes texturas…..los terciopelos y linos conviven con éxito con puntos de color muy llamativos, una identidad muy adecuada para sus propietarios.
Casa Salesas
Un maravilloso Pied-a-terre con aire fresco en Salesas, un estilo joven y contemporáneo, creamos una decoración a partir de un fondo neutro donde el azul & el verde se presentan en todas sus versiones. La importancia del textil hace que sea un apartamento acogedor para una vivienda temporal.
Casa Cruz del Rayo
Una casa histórica donde la decoración nace de los techos altos y acabados impecables, elegante y sofisticada consiguiendo un efecto acogedor donde las tendencias marcan la diferencia cada cambio de temporada.
Casa Ortega y Gasset
Los materiales nobles se unen para vestir espacios señoriales con murales de seda hechos a mano, a medida, para convivir con muebles clásicos y majestuosos, dándole un punto de tendencia en los objetos y tejidos elegidos.
Espacio Summer Pavillion
Sofisticado y con color. "Adoro el estilo americano, las lujosas casas de finales de los 60 y principios de los 70, también hago un guiño a los Hamptons mezclando porcelanas chinas en azul y blanco". De esta manera, el amarillo es uno de los colores dominantes en la parte textil, y la celosía reproduce la atmósfera de aquellas piscinas que inmortalizó Aarons en sus fotografías.
Casa Goya
Con un look actual y un despliegue de color y contenido, juegos geométricos en tapicería; este apartamento transmite vitalidad.
Lista de Espera Te informaremos cuando tu producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja un correo válido.